Lena Dunham, Noemi Cuevas, Vicky Charques



El título lo dice todo, xD. Básicamente te dirá ( más menos) que tipo de chica eres en versión anime, u real. Este tipo de chica es la que realmente va a entrenar y poco le importa su aspecto lo que digan otras personas, da el 100×100 en sus entrenamientos así termine con su cabello todo alborotado, su ropa empapada del sudor y colorada por el calor. Me gustaría llegar a ser alguien importante llegar a hacer algo importante.

La solución la encontrarás en cualquier deporte de motor, siguiendo los pasos de mujeres como Jutta Kleinschmidt, la única mujer que ha ganado el Dakar Michele Mouton que fue la primera en ganar un rally y plantarle cara a los mejores pilotos de su época.

Araceli Muñoz García: Porque a Lena Dunham hay que conocerla para poder amarla u odiarla después, ambas cosas al mismo tiempo y, sobre todo, porque para descubrir si eres ese tipo de chica no, primero tienes que hacerte un selfie con él (y no puedes hacerlo si no lo has leído antes).

Tenemos por ejemplo los personajes tsundere, que describen a una persona cuyo comportamiento es frío y agresivo, pero que después de un tiempo deriva en pensamientos y sentimientos positivos; los personajes yandere, una personalidad que inicialmente es amorosa y dulce pero luego, por diversas razones, se vuelve hostil, psicópata y hasta violenta; dandere, un término que se usa para referirse a una personalidad que muestra una faceta callada y asocial con todo su entorno, salvo con las personas más cercanas de mayor confianza.

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Por ejemplo, si le dices algo sumamente personal (como que piensas que estás deprimido que quieres ser un astronauta), su respuesta no debería ser reírse hacer oídos sordos.

Lo que sucede es que muchas chicas tienen otro background de tradición religión, lo que lleva a tomar decisiones muy distintas a la hora de enfrentarse a la amistad, al amor, trabajo… la presión social es diferente prueba según la sociedad, por ejemplo los protestantes se realizan en primera instancia a través del trabajo, los católicos formando parte de una unidad familiar.

También es esta novela, No soy ese tipo de chica, como si las chicas solo fueran de una sola clase, las novelas, sus autores. Aveces es lindo ver este tipo de chicas sin embargo es algo empalagoso. Es bastante fácil para alguien fingir ser amable cuando piensa que es importante, pero ser grosero con las personas que no le importan debería advertirte que estás a una pelea de que también sea grosera contigo.

Las mujeres sabrán cuando eres una persona sincera al demostrar confianza y no hay nada más sexy que un hombre que sabe quién es y lo que quiere. No habla en absoluto de la mujer joven no joven que no es occidental y que no es privilegiada (a nivel familiar, educativo, sexual, etc.). Pero estas chicas de las que habla Lena Dunham al hablar de sí misma sí existen.

Araceli Muñoz García: Me da la sensación de que utiliza su valentía como una forma de victimismo y eso le resta credibilidad: No hay nada más valiente para mí que el que una persona anuncie que su historia merece ser contada, sobre todo si esa persona es una mujer … Pero yo quiero contar mis historias”.

Noemí López Trujillo: Relata cosas que me han pasado a mí (e imagino que a muchas mujeres), pero sentirse identificada es algo diferente: es que te haga sentir como se sintió ella. ¿Pero en realidad ser saludable forma parte de tu personalidad? Insensible, maliciososo, siempre obtengo lo que quiero, aunque tenga que deshacerme de alguien utilizar a las personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *